Historia de la marca


Que es más importante para nosotros Seguir inventando, crear, desarrollar productos astutos y femeninos que simplifican la belleza. Volver la elegancia parisina accesible a todas: looks audaces pero siempre de buen gusto, fáciles de realizar… y sin arruinarse. Permitir a cada una expresar con fuerza su estilo y su propia creatividad.En Bourjois, tenemos personalidad y nos encantan las mujeres que la tienen.

Productos astutos y femeninos que simplifican la belleza


Bourjois entre otras cosas es el inventor de la máscara Coup de Théâtre, la primera máscara dos pasos; la sombra de ojos Suivez mon regard, cuyo pack astuto contiene el polvo libre y aporta la dosis justa directamente sobre el pincel integrado…

Productos ingeniosos, sí, y además bonitos objetos: ¡los diseños se crean con cuidado, porque eso afecta al placer de utilización de los productos y en tu bolso! Y para las coleccionistas de la pequeña caja redonda, Bourjois crea regularmente colecciones limitadas.

Del maquillaje al desmaquillaje y a la belleza del cuerpo


¿Quién mejor que un experto en maquillaje puede proponer productos desmaquilladores? Bourjois crea una línea de limpieza facial, simple y agradable de utilizar.

Uno de sus secretos, los perfumes sutiles de cada producto, que hacen también el éxito de la gama de geles y desodorantes Grains de Beauté.

Las últimas tendencias y la elegancia parisina accesibles a todas



El color es un verdadero accesorio de moda. ¿Cómo las mujeres pueden estar a la moda fácilmente y sin equivocarse? Bourjois crea nuevos looks cada temporada: maquillajes a veces atrevidos pero siempre de buen gusto, con estilo ... porque en Bourjois, nos gusta contar historias. Sugerencias para que cada nueva tendencia te inspire, productos y consejos para que adoptes la tendencia a tu manera.

Una amplia elección de colores



¡¿Sabes que el catálogo Bourjois contiene más de 400 tonos, y que 100 se renuevan cada año?! Nuestra especialista, Hélène, responsable de color y moda, investiga y analiza las futuras tendencias. Nuestro equipo de desarrollo, expertos en color, ponen a punto cada nuevo tono con minucia, para garantizar la calidad de las gamas color a lo largo del proceso industrial.

Lo que nos anima en Bourjois



Somos 90% mujeres y felices de serlo. Sabemos de lo que hablamos. El maquillaje expresa en cada mujer su feminidad y esta expresión es su fuerza. ¡Cada una tendrá su manera de usar esta fortaleza! Si nuestros productos de belleza contribuyen a que a las mujeres afirmen su feminidad, expresen plenamente a su personalidad, inspiren aún más a su creatividad, entonces nuestros esfuerzos se recompensarán de sobra y nos sentiremos satisfechos.

Una verdadera exigencia en el resultado



El equipo Bourjois, jefes de producto, ingenieros de packaging, de fórmulas… ¡son un 90% mujeres!, hacen todo lo posible para desarrollar productos de calidad: su creatividad, sus conocimientos técnicos, sus preocupaciones al detalle y su experiencia, les permite proponer innovaciones potentes y procurar que permanezcan a precios accesibles. GUÍA DE CALIDAD: